jueves, 11 de mayo de 2017

¡¡¡Atención emprendedores de Murcia!!!

Si estás por Murcia y estás pensando en abrir tu propia franquicia, no puedes perderte la 2ª edición de FRANQUISHOP, la Feria de Franquicias y Emprendedores que se está celebrando en el Hotel Nelva durante el día de hoy.

Cartel de Franquishop Murcia 2017. Fuente: Redes Sociales de Franquishop (@FeriaFranquishop)

El formato de esta feria, que se celebra por distintas ciudades españolas de manera itinerante, es muy sencillo: el emprendedor, a través de reuniones de 30 minutos con los representantes de cada franquicia, se informa y asesora adecuadamente para la constitución de su propio negocio.

Se trata de un encuentro directo entre franquiciador y emprendedor, fomentando la atención personalizada y en el que se valora el interés de ambas partes de manera inmediata.

Como indica la organización en su web www.franquiciasfranquishop.es, en el año 2010 FRANQUISHOP comienza su andadura. Desde entonces, se han celebrado más de 25 ediciones por distintas ciudades de España, con la participación de más de 300 marcas y la asistencia de 10.000 emprendedores, con más de 20.000 reuniones concertadas.

Durante este año 2017 la Feria FRANQUISHOP ya ha desembarcado en Sevilla, Barcelona y Zaragoza, siendo las próximas citas en Málaga, Madrid y Valladolid.

En la feria FRANQUISHOP que se está celebrando hoy en Murcia encontrarás franquicias de distintos sectores que pueden ser de tu interés. Aquí tienes una representación de los expositores:


Asimismo, estarán presentes en FRANQUISHOP Murcia distintas empresas y consultorías para ofrecer su mejor asesoramiento, así como representantes de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y entidades bancarias como el Banco Sabadell.

Anímate, infórmate y emprende!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?