jueves, 15 de junio de 2017

Beneficios de invertir en franquicia

La franquicia como modelo de negocio es uno de los sistemas comerciales más extendidos y utilizados por los inversores y emprendedores.

Ante las evidencias de rápido crecimiento, disminución de riesgos y acceso a economías de escala que ofrecen las franquicias, los emprendedores e inversores optan por este modelo para asegurar su éxito empresarial.

Buscando el mayor beneficio en nuestra inversión con el sistema de franquicias.
Buscando el mayor beneficio en nuestra inversión con el sistema de franquicias.
Invertir en franquicia implica una serie de ventajas y beneficios frente a la de emprender con otro tipo de negocio. Se enumeran a continuación:
  • Prestigio de marca: Al adquirir una franquicia se forma parte de un negocio con una marca y productos reconocidos y aceptados. Los franquiciadores son los encargados de pactar y negociar condiciones con los proveedores. El franquiciado disfrutará de dichas negociaciones, estando obligado a trabajar con los productos y condiciones pactadas.
  • Forma de trabajar: El franquiciado adquiere los métodos de trabajo establecidos en la franquicia, pudiendo acceder a la formación específica y continua del negocio establecido. La estandarización de los procesos beneficiará al franquiciado ya que adoptará una forma de trabajo exitosa altamente demostrable.
  • Publicidad: Los franquiciadores desarrollan planes de marketing y publicidad de los que podrán ser beneficiarios los franquiciados. Las franquicias poseen información actualizada y muy precisa del mercado que transmitirán a los emprendedores, recibiendo éstos conocimientos muy valiosos para su propio negocio. Asimismo, el franquiciado se beneficiará de las campañas publicitarias que realice el franquiciador con la marca, así como su presencia en Redes Sociales.
  • Tecnología: El franquiciado se beneficia de la tecnología del franquiciador, como por ejemplo los programas informáticos necesarios para desarrollar el trabajo.
El trabajar con una marca de prestigio con un sistema de trabajo desarrollado y exitoso, que vende productos aceptados por los consumidores y tratándose de un negocio ligado a las últimas tendencias asegura el poder emprender con seguridad y tranquilidad al estar apoyado y favorecido por una empresa consolidada y de éxito demostrable.

En Franquicias VIP siempre te proponemos franquicias con un modelo de negocio de éxito demostrado, para facilitarte al máximo la búsqueda de la franquicia idónea para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?