martes, 8 de agosto de 2017

¿Quieres emprender en el sector de la moda?

Si quieres tener un negocio propio y te apasiona la moda... ¿has pensado ya en emprender en el sector de la moda con una franquicia? 

Desde franquiciasvip.com te vamos a mostrar las razones por las cuales querrás invertir y trabajar en moda porque nos gusta que los sueños se cumplan.

El sector de la moda es uno de los que más cambios positivos está experimentando en la actualidad. El sector crece en ventas, en puestos de trabajo y su expansión a través de las franquicias está en pleno auge.

¿Quieres emprender en el sector de la moda?
¿Quieres emprender en el sector de la moda?

Según el estudio elaborado por AEF "La franquicia en España. Informe 2017" en el que se reflejan las estadísticas correspondientes a la situación del sistema de franquicias español, de las 1298 franquicias existentes, 229 redes pertenecen al sector "moda". Es este el sector que cuenta con un mayor número de enseñas, aportando 25 más que el año anterior.

Es por ello que emprender con una franquicia de moda resulta un objetivo muy interesante y atractivo para potenciales empresarios.

El perfil del emprendedor en el sector moda es variado, así como los subsectores en los que puede dividirse el sector: mujer, hombre, mixto, infantil, complementos, íntima, nupcial... Lo que sí tendrán en común será la pasión por el trabajo.

Existe el emprendedor-inversor, el cual busca una franquicia de mayor inversión, que ve en el sector moda una gran oportunidad de negocio y que pretende gestionar la franquicia con ayuda de trabajadores a su cargo. Asimismo está el emprendedor que busca el autoempleo, que es aquel que trabaja con ilusión a la hora de poner en marcha su propia empresa y encuentra una franquicia que puede ser gestionada por él mismo sin necesidad de contratación de personal, que es de baja inversión y de fácil gestión.

Para poder abrir tu propio negocio de moda no será necesario tener conocimientos previos profundos ya que será la propia franquicia la que formará al emprendedor para iniciar la actividad, y se encargará de aportarle un continuo asesoramiento, tanto en el proceso de apertura como posteriormente en el desarrollo de la actividad mediante un seguimiento continuo.

La franquicia deberá asesorar al emprendedor sobre las tendencias del sector para que el cliente tenga la sensación de que la tienda está a la última, así como informar sobre los productos a la venta para que el franquiciado pueda asesorar correctamente al comprador.

Asimismo, una de las grandes ventajas de pertenecer a una cadena de franquicias es que el nombre de la marca generará confianza al comprador y será más fácil la fidelización de clientes, los cuales cada vez son más exigentes y desleales a las marcas.

Desde la central de las franquicias se gestionará y recomendará las estrategias a seguir en cuanto a publicidad efectiva (redes sociales, colaboración comercial con distintos personajes famosos o blogueros...), facilitando al emprendedor la tarea.

Importante es también la mayor capacidad de la franquicia para obtener mejores precios en las negociaciones con los mayoristas de los productos para posteriormente crear la franquicia ofertas y descuentos que atraigan a los clientes y que beneficiarán al emprendedor o inversor.

Por su parte, lo único que la franquicia pedirá al emprendedor será que deberá tener muy claro que la atención al cliente es fundamental para conseguir el éxito esperado y obtener los mejores resultados.

¿Ya has decidido emprender en el sector moda? No dejes de pedir información a las rentables franquicias que te recomendamos dedicadas a la moda y sus diferentes variantes como son moda joven, moda mujer, moda hombre, moda infantil y moda complementos.

Además, si todavía no lo tienes claro, puedes preguntar sin compromiso sobre las ventajas y condiciones de cada franquicia.











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