jueves, 31 de agosto de 2017

Franquicias para trabajar desde casa

El trabajo desde casa no es desconocido para la mayoría de los emprendedores, considerándose otra forma de empleo muy frecuente en la sociedad digital en la que vivimos, en la que cada día nacen nuevos modelos de negocio con la incorporación de la alta tecnología e Internet en nuestras vidas.

Franquicias para trabajar desde casa
Franquicias para trabajar desde casa
Cuando hablamos de trabajar desde casa incluiremos también aquellas actividades que requieren nuestra presencia fuera del hogar, como pueden ser las visitas a nuestros clientes o que incluso el desarrollo de las tareas se efectúen en un lugar diferente, como puede ser la asistencia a domicilio o el desarrollo de eventos y actividades de ocio, por ejemplo.

El trabajar desde casa te aportará una serie de beneficios que deberás valorar frente a las exigencias que te requiere el trabajar solo desde tu propia casa.

Comenzaremos por enumerar la gran ventaja que aporta el trabajar desde casa, como es el poder vivir en el lugar deseado sin imposiciones como es la proximidad al lugar de trabajo para evitar los indeseables y largos desplazamientos.

Otro de los beneficios de trabajar desde casa es el aumento de la autonomía, que permite una organización del tiempo de trabajo flexible, permitiendo la mejora de la conciliación entre la vida laboral y la personal, además de un aumento de la productividad.

El tema económico es otra de las grandes ventajas de trabajar en tu propia casa. Al iniciar el negocio no se requiere de tanta inversión económica que si emprendes en un negocio que necesita un lugar físico para poder ser desarrollado. A la larga, la economía de tu negocio se beneficiará de no tener que pagar alquileres ni otros gastos asociados a la ocupación de un local u oficina como pueden ser los suministros o impuestos varios.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, te proponemos una serie de consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional desde tu propio hogar.

Te recomendamos que establezcas tus propios horarios, rutinas y una alta dosis de disciplina junto con una organización adecuada.

Será necesario establecer ciertas reglas:
  • Fijarse un horario de trabajo con tiempo de descanso y respetarlo.
  • Vestirte igual que si trabajaras en una oficina junto con otros compañeros y clientes a los que atender aunque no tengas prevista ninguna salida.
  • Definir claramente el espacio de trabajo en nuestro hogar, el cual deberá ser respetado por las personas que convivan en la misma casa contigo. 
  • Evitar cualquier tipo de distracción que puedas encontrar en tu propia casa (tareas domésticas, visitas al frigorífico...).
Las actividades representadas en los negocios que pueden desarrollarse desde casa son muy variadas, pudiendo encontrar desde Finanzas, Apuestas, Administración de fincas, Servicios a domicilio, Ocio, Negocios y Tiendas online, Agencias matrimoniales y de relaciones personales, Publicidad, Inmobiliarias, Asesorías y consultorías, Informática e Internet.

Si quieres emprender desde tu propia casa, puedes encontrar un listado de franquicias en las que no es necesario disponer de local en nuestro apartado de franquicias para trabajar desde casa donde seguro que encuentras a tu franquicia ideal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?