miércoles, 18 de octubre de 2017

El Salón Internacional de la Franquicia ya está aquí

Desde mañana día 19 y hasta el día 21 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia una nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), siendo ya la vigésimo octava
Salón Internacional de la Franquicia 2017. Fuente: Redes Sociales de SIF
Se trata de la feria de referencia internacional dentro del sector de la franquicia con 27 años de experiencia en la que se muestra una amplia oferta de oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

El Salón se celebra en un gran momento de éxito para la franquicia atendiendo a los resultados reflejados en el último informe elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.), en el que se concluye que la franquicia ha continuado creciendo en estos últimos 5 años.

Según los datos publicados por A.E.F., en España en 2016 la franquicia ha incrementado todas sus variables con respecto al año 2015: el número de redes es 1.298 (+5,3%), el número de establecimientos, 70.541 (+7,1%), los empleos generados fueron 268.986 (+5,9%) y su facturación global ascendió a 26.991,8 millones de euros (+1,9%), siendo este el tercer año consecutivo de crecimiento.

El carácter internacional de la Feria estará representado por las propuestas empresariales de distintos países: Portugal, Francia, Italia, Croacia, Hungría, Estados Unidos, Costa Rica y Uruguay, entre otros.

En este espacio se fomenta la relación entre franquiciadores, que ofrecen oportunidades de negocio, y potenciales inversores o emprendedores. Junto con las 350 enseñas que exponen en el Salón, también se darán cita las principales consultoras especializadas en el sector franquicia.

Además de los expositores, en el Salón están programadas distintas conferencias durante los 3 días en donde diversos ponentes especialistas en temas sectoriales, empresariales o de marketing darán interesantes ponencias relacionadas con la franquicia, así como mesas redondas y charlas motivadoras.

Entre los expositores se encuentran enseñas de distintos sectores económicos.

Estarán presentes en el Salón las franquicias Tierra Animal y Terranova, negocios dedicados al mundo de las mascotas.

El sector de la restauración y alimentación también estará representado por las franquicias Go Shushi, Amores Perros, Delicias de Prada, Churroti y Dulzia, entre otros.

También hay lugar para los supermercados, como Eroski, y las tiendas de telefonía e informática como la enseña Tecnyshop Mobilfree.

La franquicia de estética Centros Ideal también estará presente en Valencia, al igual que Gestorea, representando al sector de las asesorías, y Marcal, enseña dedicada a la administración de fincas.

Es destacable la colaboración de de la A.E.F., Asociación Española de Franquiciadores, con Feria Valencia como es habitual.

Desde Franquicias VIP queremos desear tanto a expositores como a visitantes y futuros emprendedores una feria llena de éxitos y buenas relaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?